Planta de tratamientos de aguas residuales

Protección ambiental, seguridad y salud son también elementos esenciales en la identidad de IUSA. Para este propósito, nuestra empresa ha construido una moderna Planta para el Tratamiento de las aguas residuales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Mediante análisis de laboratorios certificados en el país y sistemas de dosificación, nuestra Planta de Tratamiento retorna al suelo, agua tratada bajo condiciones aceptables para la biodiversidad. El proceso de la Planta es del tipo aeróbico y/o lodo activado. En IUSA, uno de nuestros mas importantes principios es aportar a la conservación y preservación del medio ambiente en nuestra operación y procesos.

Para IUSA, el cuidado y la integridad física de nuestros empleados es muy importante para el correcto desempeño de sus labores. Contamos con clínica empresarial por más de 40 años brindando atención médica a más de 600 trabajadores.

Promovemos el bienestar físico mediante la buena alimentación a nuestros colaboradores. Brindándoles comida de calidad en nuestras instalaciones.

Nuestra revista informativa es entregada a cada empleado, para dar a conocer los acontecimientos más importantes de la empresa, como son los reconocimientos a nuestro personal, capacitaciones, visitas del extranjero o actividades sociales.

Regido por la ley general de prevención de riesgo decreto N° 254 Comité central formado por empleados y trabajadores, establecen planes de inspección para prevención de accidentes y señalización de seguridad (Seguridad industrial).

Comprendemos la importancia y necesidad de esparcimiento, es por ello que lo apoyamos en nuestro club social con canchas de Futbol, Basketball, tenis de mesa, gimnasio, entre otras actividades físicas en nuestras instalaciones.

Se le ofrece al personal una mejora continua en el desarrollo y desempeño de las labores dentro IUSA, mediante el programa TSE (Técnicas de Solución Empresarial).

Concientización a todos los trabajadores de los riesgos en su lugar de trabajo. Nuestra meta es lograr cero accidentes.

En IUSA, somos CONSCIENTES que el agua es el principal recurso para la vida Humana, es por ello que utilizamos los siguientes métodos para cuidarla:

  • Tratamos 100% el agua.
  • Disminución del consumo de agua.
  • Invertimos en máquinas que cuentan con sistema de optimización del uso de agua.

Contamos con nuestra propia planta de tratamiento de aguas residuales.

Comercialización los desperdicios del proceso bajo las normas vigentes para su reutilización.

Participamos en programas de reforestación.

En telas... La calidad es nuestra fortaleza